Menu
Carrito (0) 0
Cerrar
The cart is empty
Cerrar

desde 1957 desafiamos lo convencional y celebramos la autenticidad.

porque creemos que todas, absolutamente todas las personas merecen sentirse hermosas.

Creemos en el poder transformador de cada vestido.

Que más allá de ser una prenda; es una oportunidad que nos empodera, nos envuelve en seguridad y nos permite manifestar nuestra autenticidad.

Nuestras prendas transmiten el legado de quienes han dejado huella en nuestras vidas.

Mujeres imponentes, seguras, con una personalidad arrolladora y una actitud envidiable que nos han enseñado lecciones invaluables.

SOSTENIBILIDAD

En Tot-Hom, la sostenibilidad no es solo una elección; es parte integral de nuestra narrativa. Con talleres en Barcelona y fabricación nacional, creamos moda con un impacto positivo en nuestro entorno.

Valoramos la singularidad y diversidad en nuestro equipo y creaciones.

En nuestro taller cada persona aporta sus perspectivas únicas. Preservamos la esencia de nuestra historia, destacando la calidad y el buen hacer que han sido la base de la marca.

Explorando la Creatividad y la Innovación

Valoramos y preservamos la esencia de nuestra historia. Como la tercera generación de diseñadoras, nuestra trayectoria nos ha fortalecido y brindado la seguridad necesaria para abrazar la creatividad y la innovación.

Esta experiencia nos ha abierto nuevas oportunidades de la mano de Andrea y Alejandra, quienes han expandido nuestro atelier y presentado tres nuevas líneas: Línea A, Prêt-à-Porter y Tot-Hom&CO.

Manteniendo la misma elegancia y sofisticación que nos caracteriza, ofreciendo diseños que se adaptan a la comodidad de la mujer actual. Andrea y Alejandra han aportado su creatividad para reflejar la evolución de Tot-Hom en cada pieza

Colección

Universo TOT-HOM

Nuestras tiendas

Contáctanos

SUSCRIBIRSE

SUSCRÍBETE AL UNIVERSO TOT-HOM

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de las últimas novedades, desfiles, nuevas colecciones y promociones.